Servios Cloud

¿Qué es un hosting?

 

El hosting es el espacio físico en donde la información de cada sitio web se aloja. Para contar con dominio web en donde subir archivos a la nube primero es necesario un servicio de hosting que provea de los equipos para almacenar la información del sitio.

 

Nuestro servicio de hosting se compone de hardware de primer nivel a cargo de nuestro equipo de profesionales que genera el hosting y monitorea el adecuado funcionamiento del espacio.

                                                

Diseño y Desarrollo Web

El diseño web es una de las disciplinas del diseño, entre las que se encuentra también el diseño gráfico, que constituye una de las funciones creativas más elementales del marketing por Internet y que tiene por objetivo la producción de sitios web. El propósito del diseño web no sólo es lograr un efecto visual agradable y armonía entre los distintos elementos que integran un sitio web, sino también alcanzar un óptimo desempeño en su operación y el máximo nivel de exposición posible para cumplir satisfactoriamente con la función de promoción para la que son creados los sitios.

El diseño web es una de las disciplinas tecnológicas que han venido evolucionando rápidamente en esta última década y se ha convertido en una de las áreas de mayor oportunidad dentro de una industria en constante evolución y crecimiento.

En el ámbito empresarial, las páginas web se han convertido sin duda en una potente arma de comunicación y en un canal de ventas indispensable para toda empresa.

 

                                                           

Redes

Si usted cuenta con una red Ya sea grande o pequeña, o tiene planes de implementarla, nosotros somos su mejor para asesorarlo para desarrollarla y que pueda explotarla de una manera más optima, y que se ajusten a las necesidades y/o requerimientos que implique o se ajusten más el rubro de su negocio.

Nosotros cubrimos todo el desarrollo o la implementación del proyecto que permitirá a nuestros clientes ser parte del mismo para que tenga mejor conocimiento de inversión, riesgos y beneficios que puede obtener al desplegar su red.

 

  • Evaluación, análisis y presupuesto de la estructura.
  • Análisis y recomendaciones si es que hay alguna estructura de red actual.
  • Definición de las necesidades de su empresa o plan estratégico para la mejora de la estructura de red de datos.
  • diseño para una red más optima, de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Asesoramiento en compras, confección de bases técnicas, evaluación de ofertas, certificaciones y venta de equipos.
  • Supervisión de la implementación del proyecto.
  • Capacitación, entrenamiento, cursos y soporte técnico.

Reparaciones y Mantenimiento

 

Una computadora es un dispositivo muy delicado, cualquier inconveniente que surgiera podría repercutir en su funcionamiento y generalmente podría ocasionar muchos problemas y mas considerando que es una herramienta que usan tanto en grandes como en pequeñas empresas.

 

Por eso gracias a la experiencia que cuenta nuestro equipo de ingenieros y técnicos, así como sus capacidades en multimarca y multiproducto, nos encargamos de diagnosticar su equipo y realizar la evaluación del daño y poder repararlo para que el equipo quede en óptimas condiciones para su funcionamiento.

 

El mantenimiento de los equipos y los sistemas requiere profundos conocimientos desde el principio y el tener la experiencia como con la que contamos nosotros, Con el fin de garantizar el funcionamiento óptimo de tu equipo durante los 365 días del año.

 

                                                         

Soporte técnico

El soporte que nosotros bridamos es un rango de servicios por el cual asistimos a nuestros clientes al tener problemas al utilizar algún equipo de cómputo ya sea en software, hardware o con algún servicio de internet que se puedan presentar.

 

Hardware: Consiste en la revisión de componentes internos. Revisar tarjeta madre, rendimiento de los componentes, que la pantalla funcione, que las teclas respondan, e inclusive que el mouse funcione correctamente; también que los cables de red estén en funcionamiento y que los servidores operen correctamente.

 

Software: Procesos que se hacen sobre el sistema operativo de la computadora y los programas instalados en el sistema operativo. Todos los procesos de reparación estén bien o limpiar el llamado “caché”, borrar cookies y demás. Instalar anti-virus y todo aquello que puede proteger a la computadora.

 

Debido a lo mencionado anteriormente, es de suma importancia que una empresa cuente con un profesional en el área de soporte y mantenimiento de computadoras fijo o bien en planilla.