Soporte técnico

El soporte que nosotros bridamos es un rango de servicios por el cual asistimos a nuestros clientes al tener problemas al utilizar algún equipo de cómputo ya sea en software, hardware o con algún servicio de internet que se puedan presentar.

 

Hardware: Consiste en la revisión de componentes internos. Revisar tarjeta madre, rendimiento de los componentes, que la pantalla funcione, que las teclas respondan, e inclusive que el mouse funcione correctamente; también que los cables de red estén en funcionamiento y que los servidores operen correctamente.

 

Software: Procesos que se hacen sobre el sistema operativo de la computadora y los programas instalados en el sistema operativo. Todos los procesos de reparación estén bien o limpiar el llamado “caché”, borrar cookies y demás. Instalar anti-virus y todo aquello que puede proteger a la computadora.

 

Debido a lo mencionado anteriormente, es de suma importancia que una empresa cuente con un profesional en el área de soporte y mantenimiento de computadoras fijo o bien en planilla.

Please publish modules in offcanvas position.