Somos especialistas en diseño e instalación de sistemas de vídeovigilancia y circuito cerrado de televisión (CCTV), Sabrá lo que sucede incluso cuando no esté en su hogar, instalamos todo tipo de cámaras y equipos de grabación para ayudarlo a incrementar la seguridad de su negocio, hogar u oficina.

 

El servicio de vídeo vigilancia le permitirá observar lo que sucede en su hogar vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él. Este servicio es el complemento perfecto a su servicio de monitoreo.

 

Seguridad

Para ayudar a mantener su privacidad en todo momento, nuestros servicios de vídeo vigilancia utilizan cifrado de datos y equipos que garantizan la seguridad de sus grabaciones. 

 

Acceso remoto

Con el servicio de vídeo vigilancia, puede realizar dos cosas a la vez, observar lo que acontece en su hogar en tiempo real y continuar con sus actividades desde su oficina o lugar de trabajo. Además, en caso de ser necesario puede grabar y reproducir los clips desde su Smartphone, Tablet o Computadora.

 

Grabación vídeo

Nuestras soluciones de vídeo vigilancia están diseñadas para grabar vídeo y almacenar los mismos, ofreciendo diversos planes y equipos que se adapten mejor a sus necesidades, con la garantía y el respaldo que Inpyme le ofrece.